sábado, 24 de enero de 2015

Ella esta al borde del precipicio, 
mirando hacia su futuro.
Las ultimas lagrimas que ella nunca va a llorar,
caen de sus ojos, luego de caer al olvido.

Ellas las observa caer,
y desaparecen por siempre.
Sin embargo, ella se ríe en la cara de la muerte. 
Ella ha sido olvidada por la mañana .

El viento que sopla en la espalda, 
la empuja hasta el borde.
Casi coincidiendo con su decisión final, 
y animándola a saltar.

Mil pensamientos y recuerdos
corren a través de su mente.

Su primer día de clases. 
Su décima fiesta de cumpleaños.
Los solitarios y torpes días en sus años de adolescencia.

El día que descubrió la poesía.
El día que ella pensó que valía para algo.
El día en que todo eso se convirtió en una mentira

En un abrir y cerrar de ojos, 
ella decide su destino.
Sus pies se despegan del suelo, 
Y, ella cayo

Que estúpida, que tonta hacerlo ¿Volarse la cabeza? No exisitia ninguna razón, para hacerlo, pero lo hizo, cogió la pistola y se penetro el cráneo ¿Porque? No fue de ningún modo, algo coherente. Pero lo hizo, cogió la pistola y se abrió la cabeza ¿Era feliz? Lo era, acababa de volver con el, con el hombre perfecto. Después de tanta mierda, de sufrimiento y esperanza va y se mata. Pero era feliz, jodidamente feliz por eso nadie se lo explicaba ni siquiera yo: estaba loca. Quizás ¿Quería despertar de un sueño? Demasiado drástico, demasiado bestia.

Te pasas la vida soñando con la vida perfecta a través de una ilusión, hasta que lo encuentras, aquello con lo que soñabas se aferra a tu cuerpo, a tu mente, a tu pecho. Eres feliz, jodidamente feliz que te cuesta hacerte a la idea de esa realidad tan optimista. Vives en un mundo de sueños que son ciertos, pero al final te fías, que ingenuo. Todo es perfecto - te dices- Todo es real, todo es ideal ¿Para siempre? Todo es perfecto hasta que lo pierdes: la noche, la cama, la almohada... lo único que te queda.

Cruzaste una linea, tan ingenuo...pensaste que seria eterno, tan idiota... Traicionaste todo aquello que durante tanto tiempo alimento tus ansias de gloria: ahora, lo que antaño te dejo vivir a través de un sueño que te estremece, te duele y te incomoda... Mala suerte, se siente, Castigado por olvidar, por cruzar la linea ¿La ilusión? No te hizo nada malo, se lo permitió todo, pero tu no le diste nada y ademas osaste traicionarla.

En otros tiempos fue tu vida, ahora es solo una mentira. De ilusión vivías feliz, ahora, aunque con esperanza, te duele, te jodes y te estremeces...La noche, la cama , la almohada...Ya no son suficiente. La felicidad, constante ; La felicidad, sueño inescrutable se presenta lejana e imposible. Una canción, la única esperanza pero tu desesperación. Todo vuelve, retorna. Sientes su calor, otra vez lo haces; Lo perdido te abraza, te besa y te hace el amor . Tan jodidamente feliz...Pero no puedes: la esperanza, la ingenuidad...Ya no existen como antes, ya no son lo que eran ¿La ilusión?  La culpable. La realidad se tinta pesimista, la paranoia domina tu mente y el miedo te acecha constantemente: lentamente te vuelve loco, lo bueno, tu felicidad, es cuestionada por pensamientos repletos de miedo. 

Ilusión, su eterna y cruel a tu mierda. Ilusión, su eterna y cruel respuesta a tu voluntad; su venganza, aquella que te persigue, que te vigila y que nunca te olvida; ha hasta la  acecha hasta la muerte , hasta tu retorno, hasta tu desgracia, hasta su victoria. La única alternativa la muerte...Triste muerte, feliz realidad.

¿Porque suicidarse? Que razón podría tener una persona para pegarse un tiro justo cuando lo consigue todo, cuando lo tiene todo, justo cuando es feliz. No se porque. Lo único que puedo hacer es eso, especular ¿Que mas? No lo se, esto ha sido mi respuesta .
¿Fue realmente algo estúpido? Quizás fue lo mas racional ¿Cobarde? Quizás realista ¿Posible? Y porque no.

martes, 20 de enero de 2015

Es como si viviera siempre para ese sentimiento, para morir, para dejarte llevar y caer en las garras de la muerte. Por que tu apenas controlas ese impulso, ese vacio que te impulsa a rocar fondo y no subir, que te impulsa a la desesperacion y al agobio, al decir "Quiero morirme" . Poca gente lo entiende por decir que solo lo entendemos nosotras. Ella y yo, si, ella , la que esta dentro de mi cabezay aparece siempre en los peores momentos, o incluso, hay a veces que ni se va se queda ahi observando y controlando cada paso, cada mirada ya que ella solo quiere que sea perfecta, unica, que al yo pasar todo el mundo se gire dos veces pero se que no, se que eso solo existe en las peliculas americanas. Pero aqui viene lo malo, es tanta mi agobio, deseaperacion, odio ( a mi misma) que exploto, dejo que salga ella y se apodere de mi y que entre a lo mas profundo de mis sentimientos y preocupaciones y en ese justo momento es cuando ya no hay dos personaa laa que entienden todo esto sino una, solo ella. La encanta ser la dueña de tu vida, ella decide TODO, absolutamente todo, ella es la que se corta, ella es la que vomita, ella es la que no come y la que se margina ya que quiere soledad pero lo que tambien quiere es matarme. Es duro si , lose que es duro, demasiado, muy dificil porque llega un momento que has caido tan tan profundo que ya te sa igual todo y piensas que ella es la unica que te entiende ya que todo el mundo te dice lo contrario, te sinceras con ella, ves que te entiende y que todo el mundo es cruel y malo hasta que acabas. Acabas con la vida o lo intentas ya que ves que no hay mas por lo que luchar, todo esta perdido ni padres, ni amigas, NADA, completamente nada, solo ella, mirala, la puedo ver detras diciemdome que habra la ventana y le enseñe al mundo lo valiente que soy lanzando todos mis miedos al aire y desapareciendolos al chocar  contra el suelo, juzgamdome por ver el mundo con otra vista...fria,negro, triste, desolador.
Me susurra constantemente con su voz tan intransijente y a la vez tan convincente que ella nunca me dejara, que siempre estaremos juntas en la soledad y tranquilidad. Y ahora es cuando paro este momento con mi mente, cuento hasta 10 como aquel squiatra barbudo que me lo recomendo, hago una balanza de mi vida y veo que ella ya me esta mirando con una mirada tenebrosa pero a la vez misteriosa, pero veo al otro lado una familia, una familia triste y separada. ¿Cual es la solucion? .
Se que tarde o temprano ella va a venir y va ha hacer lo que ella quiere conmigo, mi final, por mucha que la evite o la pido que me deje en paz al mirarme al espejo, veo que cada vez se esta haciendo mas fuerte y yo mas pequeña, se que no puedo yo sola con todo esto , asi que tendre que pedir ayuda.