viernes, 19 de septiembre de 2014



¿Por qué esta tan cerca nuestro? Esta a la vuelta de la esquina casi, lo huelo desde aquí. Se podía decir que es como la vida cotidiana. Lo es cada día, es una rutina. A poca gente le importa. Esa clase de cosas que deberían de enseñarnos antes de que ocurran y no después. Es fácil adivinar de que hablo. Lo diré igualmente. Suicidios. Y me pregunto ¿Por qué se echan a perder personas tan maravillosas? Y solo hay una razón. Nosotros a veces lo provocamos, otras veces, simplemente, lo ignoramos ¿Tan difícil es no criticar? Siempre me lo pregunto ¿Por qué no hacer caso al dicho de "vive y deja vivir"? Eso parece ¿Por qué no regalar una sonrisa cada día a alguien? ¿Por qué no abrazar a alguien sin motivo o dirigirle palabras amables? Para mi, eso cuesta mucho menos que ver lo terriblemente solo y encerrado en si mismo que puede estar cualquiera a mi alrededor. Ojala el mundo pudiera agradar con unas palabras mágicas, como los cuentos ¿Es tan difícil?



El mar transmitía calma, la solas apenas eran casi existentes, la humedad del ambiente permanecía allí, pero no era la misma que los demás días. El sol, inundaba con cada rayo, el aroma de la tarde. La playa estaba llena de arena fina, de ese color tan característico y que me hace sentir especial. El color rosado del cielo parecía casi transparente, podía ver las estrellas a punto de desaparecer entre las nubes, podía recordar cada momento que pase allí ¿Por qué me había dejado todas mis sonrisas sobre la tierra? ¿Por qué mis lagrimas completaban una parte del agua salada?
Dibuje corazones con los dedos de los pies que ya no permanecían allí pero habían formado parte de aquella playa. En este momento, intente bailar al son de las olas, intente recuperar el tiempo que se quedo perdido y cerré los ojos. Seguía viendo una sombra a mi alrededor, a pesar de estar a oscuras. Me deje llevar por ella, iba dando saltitos de un lado a otro escribiendo palabras que no tenían ningún sentido hasta que llegue a la orilla. Allí sentí el agua fría entre mis pies, sentí el barro entre mis dedos y justo en ese momento abrí los ojos.
No me había dado cuenta pero desde allí, podía ver la palabra que había escrito sobre la arena Dolor.
Me quise sentar sobre la orilla pero algo me empujo hacia dentro, tal vez el dolor, los recuerdos, los momentos del pasado, mis piernas, pero algo fue lo que me llevo a sentir el mar en la nuca y desde allí, dije un adiós a la vida, sin saber porque, tan solo escuche las palabras.
La palabra dolor nunca transmitirá lo que muchas personas están sintiendo en estos tiempos.



Ella se solía ocultar en su casa, en su cuarto. Aquel que empapelaba con fotos de mil recuerdos vacacionales, errores, promesas y amores tanto platónicos como reales. Allí lloraba, lanzaba alguna cosa. Se deprimía y no se levantaba hasta que un grito la llamaba para ir a cenar. Entonces se sacaba las lagrimas , se ponía de pie e ignoraba tanto el dolor que le provocaba los músculos de las piernas por haber estado tanto tiempo quieta como el dolor que sentía en el corazón y en la tripa.
Pequeños o grandes pinchazos, todos llenos de recuerdos. Nadie la había tratado muy bien nunca. De echo, no solo las dolían las piernas. También esas heridas reales, no psicológicas, le hacían daño, a pesar de ser ya cicatrizes.
Llego a la mesa para cenar con su madrea adoptiva.
- Ese infeliz que tenias como padre esta muerto mi niña- Fue lo primero que dijo la madre solo al verla la cara
+ ¿Sabes? A veces lo veo cuando cierro los ojos. No desaparece
- Pero lo hará.


Quiero siempre estar a tu lado , pasar las tardes de invierno junto a la ventana, sentir al máximo de tus brazos.
No dejarte nunca atrás. Dar un paseo romántico. Perder la cabeza por ti. Llorar cuando estas lejos. Jugar al amor. Volvernos locos. Besarnos bajos las estrellas. Hacernos bromas continuamente. Quererte sin mas. Darte una sorpresa cada amanecer. Viajar por los confines del mundo. Creer que esto sea para siempre. Tener un amor de cuento de hadas. Despertar en tu cama o, simplemente estar juntos.



// Las ganas de vivir nos impulsa a seguir hacia delante, siendo como somos, porque no hay manera de cambiarlo. Nuestras razones e ideas no traicionan, muchas veces nuestras razones no son las suficientes para desarrollar una idea. Todo tiene un destino, cada uno de nosotros tiene un futuro que lo puede cambiar todo. //


Y me abraze a ti. Sabiendo que iva a ser una mas . Sabiendo que iva a ser lo típico antes de sumergirnos en el verano y dejar de vernos. Sabiendo que lo olvidarías al salir de esa puerta. Recordando todos estos momentos. Disfrutando cada segundo. Con todo eso en mente, me abraze a ti.
El problema fue que ya no te quise soltar



Parece que las aguas están mas tranquilas, casi ya no sopla el viento, tan solo una brisa con olor a felicidad. Los problemas se han escondido durante unos días para dejar paso a la tranquilidad. Ya no hace falta que nos mantengamos rectos porque estos días son para sentir la adrenalina en nuestro cuerpo. Porque, por fin, la vida nos da un regalo. Las lagrimas vana desaparecer, el son sonreirá en lo alto del cielo, las sonrisas irán a todas partes acompañadas de los recuerdos de casi un año. Porque por fin el estrés se va a extinguir .

Va a ser imposible olvidar los momentos que vamos a vivir acompañados de locuras, música y amor porque vamos a intentar hacer lo que nunca hemos podido hacer. Esta etapa esta echa para nosotros, hay que saber aprovecharlo, hay que saber sentir cada momento como si fuera el ultimo.

No vale la pena encerrarte en un pasado, no intentes arreglar lo que ya no se puede, las tragedias no van a formar tu futuro. Que nada te impida vivir el presente, porque presente hay muchos, pero ninguno es igual, no des la espalda a la adolescencia. Intenta dominar sobre ella y que no te controle ella a ti. Nos va a llevara lo mas alto, pero también a lo mas hondo.

La arena ya ha borrado la infancia, ahora, esta escrita una palabra, que un día lejano, el mar volverá a borrar, porque nuestra vida, esta compuesta por etapas, son todo subidas y bajadas del mar. Las olas son nuestros cambios de humor, intenta que no haya olas, intenta que todo este tranquilo.

La arena ha dejado una larga lista de cosas por hacer en esta nueva etapa, que todos acabaremos viviendo, y entre ellas, esta la palabra soñar, porque es ahora, cuando mas nos hacemos notar, porque estamos formando el camino de nuestras vidas. Lo estamos intentando hacer solos, aunque tal vez, algún día, necesitemos ayuda.

No des la espalda a nadie, porque la arena algún día borrara esta etapa de la vida y ya no podrás volver a vivirla

sábado, 6 de septiembre de 2014

El tiempo sigue arañando mi corazon sincero y no me apetece soltar mas lagrimas que se sequen cuando se rompen en el suelo. No quiero sufrir mas por estos sentimientos que me empujan a un vacio desconsolador, sin besos.
Estas en cada uno de mis sueños, y en cada uno de mis anhelos. Estas en mis ilusiones y tambien estas en mis miedos. Estas al final de mi camino , en el horizonte de mi deseo. Sin embargo, yo quiero que estes aqui, en este momento. Y no teveo. No ,no te veo . ¿Porque es tan dificil? ¿Porque no me atrevo a ir mas alla de estos estupidos textos?
Tu siges con tu vida y yo continuo mi paseo por la orilla de mi sombra, que oculta mi verdadero secreto
Me encantaria que recogieras cada uno de los pedazos de mi corazo y que los acaricies haciendoles tuyos. Quiero ser para ti, y que me quieras tanto que le duela al dolor. Un agridulce dolor, pojala fuera asi. Ojala me atreviera a robarte un beso y a mirar hacia el futuro en tu mismo espejo. Un futuro de las manos, sin miedos.
Nose como hacer, como hablarte, como decirte. Si me atreviera a contarte lo que siento, como amo , como deseo, como quiero...Si me atreviera buscar en tus ojos lo que tanto, y tanto, y tanto sufrimiento me causa...Da lo misma , porque esto seguira asi, porque soy cobarde, soy incapaz de intentar rebelar mi autentico yo.
Soy como una tortuga pequeña en el desierto, sin aguas , sin fuerzas. Dentro de un corazon demasiado pequeño del que no se salir, y en el que poco a poco me muero. Necesito razones y tu mano para tirar de mi y demostrarle al mundo que existo. Que existimos. Auque sea en pleno desierto. Ojala tuviera deseos y me oudiera conceder a mi misma un deseo. Conseguir un beso tuyo. Y es lo que necesito para saber que todo aquello por lo que estoy muriendo merece la pena. Por que tu lo eres todo y si ti, no me quedara ningun recuerdo
Hoy no tego ganas de salir al mundo pero no salir de el. Hoy estoy optimista y hoy soy mas fuerte y mas guapa y mas risa y mas promesa.
Promesa de carretera. Promesas de mediodias de ventoleras y de primaveras sin calor . Hoy no escribo de tragedias, porque, como dice la cancion, ya estoy harta de ellas. Solo quiero comedias y da igual si no son entretenidas por que lo unico que voy ha hacer hoy es reir
Acabaremos todos fragiles, aynque no siempre rotos, acabaremos dormidos. Siempre con los ojos cerrados. Pero hoy no me importa porque estoy bailando sola, con mi falda favorita (pero sola igual), Y la musica suena con mas fuerza auqnue ayer escuchabamos baladas tristes y desesperadas aunque las poniamos altas igual . Y aunque ayer bailaba cntigo me gusta mas esta compañia. Los redobles del ultimo tambor mientras termina el ultimo atisbo de la melodia. Ve para encontrarme sola, fragil, pero no rota. Intentare mantener los ojos abiertos, por si acaso, pero no quites la siguiente cancion, si me duermo antes de tiempo, que sea con una bena banda sonora.
La gente cree que las personas tristes no sonrien. La gente cree que no soy una persona triste. Pero como he dicho , soy una de ellas, una con sonrisas, pero como mi mente viaja mucho, demasiado, por recuerdos, canciones y frases que dijiste, solo son pasajeras. No soy un angel, pero no llego al otro extremo tampoco.
Rio cuando no debo, o bailo encima de mi cama con la musica demasiado alta. Pero el destino, que es triste y me he acabado cayendo. La chica que saltaba en su cama con canciones alegres, se cayo al suelo al son de baladas tristes. De algo se tiene que morir uno dijo el romantico gato al enamorarse por septima vez ; es la frase. Pues yo soy igual por que si estoy bien te quiero y si estoy mal te amo. Dicen que las cosas vienen y van , y a mi me han venido todas sin intencion de regresar a su lejano hogar. Te necesito como a la luz del sol, que luce puntual estemos bien o mal. Antes no era asi, lo juro. Pero cada cual elige como hacerse daño. Mi plan es hundirme y no encuentro el contrato en el que firme , no se donde se puede anular este conflicto interno. De noche, solo me limito a sobrevivir, ya no a dormir ni a vivir. Esperar seria una buena definicion de lo que hago "Ya no duermo ¿Y que? " me repito. Pero yo por contestar, me contesto hasta a mi misma.
Si que pasa algo, porque antes si no dormia era por dulce amor hacia otro y ahora es por lenta tortura hacia ti.
Y es que hay lagrimas que pesan mas que otros insomnios con mariposas en el estomago mas alegres que otros.