No hace falta que tenga una cámara para recordar le a el, para recordar un paisaje...
Pues guardo todo en una pequeña cámara que se hace llamar retina y aun siendo pequeña es la mejor cámara que pueda existir, Es difícil fotografiar un paisaje y que se vea con total claridad los colores, los arboles reflejadas en el lago pues solo la retina puede hacerlo.
Tengo una foto de aquel amor de verano guardada en mi interior que no la puedo enseñar pero tampoco la puedo perder pues permanece para siempre guardad en mi baúl de mis recuerdos.
Tampoco se puede volver atrás con una maquina, sin embargo siempre lo hacemos, pues los recuerdos es lo que nos hacen volver atrás. A los años donde tan solo eramos unas niñas que íbamos a clase con un mochilon enorme y que con pocos libros ya nos cansábamos y por ser excluidas de un juego ya nos enfadábamos. No he vuelto al pasado para poder vivirlo de nuevo, sin embargo, mi mente ha estado ausente pues ella viaja cada día a otra época, al verano, a los años de primaria e infantil...Una retina que parece ser fotógrafa y turista es la que tengo yo al igual que las demás personas que se les va la concentración sin darse cuenta y tampoco se dan cuenta de donde están pues podría estar viajando por cualquier sitio y el viaje acaba cuando alguien te dijo.
-¿Hola? ¿Estas ahí?
No, no estoy ahí bueno mi cuerpo si y mi mente. Todos entendemos los momentos en los que no estamos y no podemos estarlo pues es ahora de un buen viaje hacia otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario